Lola Botona

Hagamos un Nacimiento...¡de tela...!

Después del éxito que tuvo el monográfico de muñecas de tela confeccionando a Clara Costurera, volvemos a proponer un taller para hacer un Nacimiento, aprovechando que se acercan las Navidades. Sabemos que no van a ser como nos gustaría, el virus sigue haciendo de las suyas y no parece que esté dispuesto a marcharse por el momento. Quizá incluso no podamos realizar el taller porque tengamos que permanecer en casa, pero en Lola Botona Madrid no queremos dejar de hacer planes, también para ayudar a descansar un poco de los miedos e inseguridades que padecemos todos en estos días. Nuestro local es un lugar de encuentro amable en el que se puede desarrollar la creatividad en un ambiente cordial.



Podemos garantizar la higiene y limpieza de los instrumentos de trabajo, la ventilación y el uso de mascarilla por parte de todos, pero sobre todo, garantizamos relax y bienestar, porque llevarse a casa un Nacimiento hecho con nuestras propias manos, produce una enorme satisfacción, y si no, que se lo pregunten a la primera promoción del monográfico... ¡Todas querían repetir...!

Nosotras sólo queremos dar buenas noticias y ésta lo es. Ya puedes reservar tu plaza en el enlace debajo de la imagen.. Si no se llegase a realizar o no pudieras asistir, se devolvería el importe íntegro sin ningún problema.

El equipo de Lola Botona sigue en la brecha para tí.

Reserva


2 comentarios para "Hagamos un Nacimiento...¡de tela...!"

#6766 Encarni
Una publicación que serena un poquito el alma en las circunstancias que atravesamos ¡Ojalá se desarrolle el taller! Me apunto. Encarni
#6813 Azucena Portillo
Estaria interesada Cual sería el precio. Un saludo


Deja un Comentario

Tu email no será publicado