Lola Botona

Monográfico

Cuando algo gusta...¡Hay que repetir...!

Pequeñas historias.

Hace unos días, de paso al supermercado, entró en la tienda una de las personas que no pudieron estar en el primer monográfico de muñecas de tela. Cuando quiso apuntarse, ya estaba lleno y venía de vez en cuando a preguntar si alguien se había “rajado”…

Esta vez venía con una amiga, entraron para ver de nuevo a la muñeca que tenemos expuesta y volvió a expresar su deseo de hacerla. Le dijimos que el día 4 de diciembre repetíamos y me encanta poder decir que le alegramos el día…. Se marcharon, pero volvieron a entrar, creo que hasta dos veces más, para ver otra vez la muñeca, estaba entusiasmada con la oportunidad de realizar el taller por fin.

En una de esas “entradas”, nos contó que le hacía especial ilusión porque había sido modista y le recordaba aquello a lo que había dedicado toda su vida laboralpero lo que más le gustaba era poder coser una cosa porque sí, sin la presión de los tiempos de entrega de los encargos, o lo que es lo mismo, coser por gusto…

Parecía que se iban de manera definitiva, pero, la amiga observó la máquina de coser que cuelga de una de las manos de la muñeca y entraron de nuevo… les costaba arrancarse de allí…


No hace mucho:

El pasado 24 de Octubre impartimos nuestro primer monográfico de muñecas de tela y fue un éxito. Resultó un encuentro muy ameno y agradable alrededor de unos paños, guata de relleno y una compañía fantástica guiadas por la mano experta de Inés de casadetela.com.





Hicimos una maravillosa muñeca llamada “Clara costurera” que, como a la modista de nuestra anécdota, sigue enamorando a mucha gente cuando la ve en nuestra tienda… por eso vamos a repetir el taller el día 4 de Diciembre, de 10:00 a 18:00, poniendo de nuevo a disposición de quien quiera realizarlo, este monográfico.



Hagamos un Nacimiento...¡de tela...!

Después del éxito que tuvo el monográfico de muñecas de tela confeccionando a Clara Costurera, volvemos a proponer un taller para hacer un Nacimiento, aprovechando que se acercan las Navidades. Sabemos que no van a ser como nos gustaría, el virus sigue haciendo de las suyas y no parece que esté dispuesto a marcharse por el momento. Quizá incluso no podamos realizar el taller porque tengamos que permanecer en casa, pero en Lola Botona Madrid no queremos dejar de hacer planes, también para ayudar a descansar un poco de los miedos e inseguridades que padecemos todos en estos días. Nuestro local es un lugar de encuentro amable en el que se puede desarrollar la creatividad en un ambiente cordial.